lunes, agosto 15, 2022

Arrancó la nueva ruta del Citybus y sistema de prepago

Destacadas

La tarjeta general tiene un costo de 56 pesos y 3 preferentes de 66 pesos cada una; para personas con discapacidad, estudiantes y de la  tercera edad.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- La  primer ruta pre-operativa con pago en efectivo, desde su inicio hasta la fecha, ha tenido un incremento de personas usuarias del 25%, por tal motivo, y a fin de hacer más prácticos los recorridos de la  ciudanía, CityBus Oaxaca inicia el sistema de prepago con tarjetas recargables.

Será una tarjeta general con un costo de 56 pesos y 3 preferentes de 66 pesos cada una; para personas con discapacidad, estudiantes, y personas de la  tercera edad.

Para obtener las tarjetas pueden acudir a la terminal de Pueblo Nuevo y registrarlas con los siguientes requisitos:

Estudiantes: Constancia de estudio que indique el periodo escolar vigente (ITO,UABJO,ITVO Y CRENO), identificación oficial y CURP.

Personas con discapacidad: Certificado médico vigente, identificación oficial y CURP.

Personas de la tercera edad: Credencial del INAPAM, identificación oficial y CURP.

Con las credenciales preferentes la ciudadanía obtendrá un descuento del 50% sobre el costo del pasaje y será mucho más seguro viajar ya que debido a la pandemia evitaremos el uso de dinero en efectivo.

Las recargas se podrán hacer en la terminal de Pueblo Nuevo y en diferentes puntos donde serán ubicados los cajeros automáticos, como las oficinas del municipio de Oaxaca de Juárez y el Centro de Convenciones, entre otros.

De igual manera, aunado a esta nueva etapa, Citybus Oaxaca inició una nueva ruta que  partirá de la colonia Monte Albán a Santa Cruz Amilpas siguiendo un recorrido de ida por las calles, Carretera a Monte Albán, Valerio Trujano, J.p. García, Nuño del Mercado, Miguel Cabrera, Avenida Ferrocarril y Cruz de Oriente, y de regreso por Cruz del Camino, Avenida Ferrocarril, Carretera internacional 190, Avenida Juárez, Melchor  Ocampo, Arteaga, Mina, Las Casas, para retornar a la colonia Monte Albán.

De esta forma, Citybus refrenda su compromiso con la ciudadanía para seguir brindando un servicio de calidad, con una visión incluyente para personas que lo necesitan.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes