jueves, agosto 11, 2022

Asesinan a hombre con disparos de arma de fuego en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre de 33 años de edad quien respondía al nombre de Feliciano L.V., perdió la vida por impactos de arma de fuego minutos después de que fue trasladado al Hospital General, luego que fue atacado cuando se encontraba en la Avenida Venustiano Carranza de la colonia centro en Huajuapan.

Aproximadamente a las 3:40 horas de la madrugada del domingo, vecinos de la zona referida reportaron a las corporaciones de seguridad detonaciones de arma de fuego, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 098.

Los uniformados al llegar a la zona referida, se percataron que frente a la terminal del ADO, se encontraba un sujeto tirado boca abajo en un charco de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad, arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan quienes le brindaron los primeros auxilios.

Derivado de las lesiones provocadas por impactos de arma de fuego, el sujeto fue trasladado al Hospital General ‘Pilar Sánchez Villavicencio’ para su atención médica, aunque minutos después se dio a conocer que había perdido la vida.

Al lugar había arribado la hermana de 28 años de edad del hoy occiso, quien se haría cargo de los trámites, arribando Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para realizar las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al nosocomio.

Noticias relacionadas

Noticias recientes