miércoles, agosto 17, 2022

Asesinan a taxista en Pochutla

Destacadas

De acuerdo a las primeras indagatorias el taxista habría sido ultimado por sujetos que le pidieron un servicio y en el camino lo atacaron para después darse a la fuga.

Por Óscar Rodríguez

En Oaxaca, sujetos desconocidos asesinaron a un taxista en el municipio de San Pedro Pochutla, reportó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).

De acuerdo a los primeros reportes, el crimen se perpetró en la carretera panamericana La Ventosa en inmediaciones del municipio de Barrio La Soledad, donde fue hallada abandonada la unidad, y en su interior se encontró el cuerpo de la víctima,  identificada como  Silverio, quien conducía un taxi del sitio “San Roque”, con número económico 04-071, por lo que vecinos alertaron al 911 de la Secretaría de seguridad Pública (SSP).

Al arribar al lugar la policía municipal, estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJO) al lugar, se descubrió que el cadáver del taxista se hallaba  al interior de su unidad y presentaba varias lesiones, producidas presuntamente por arma blanca.

De acuerdo a las primeras indagatorias el taxista habría sido ultimado por sujetos que le pidieron un servicio y en el camino lo atacaron para después darse a la fuga.

Una de las primeras líneas de investigación revelan que el crimen pudo ser derivado de un ajuste de cuentas o algún tipo de venganza personal

Apenas el lunes, al exterior del Juzgado de Control del Poder Judicial, en Pochutla, dos individuos fueron asesinados a balazos mientras esperaban ingresar para atestiguar por un crimen cometido en Guevea de Humboldt.

Ante la violencia desatada en la zona se instruyó reforzar los dispositivos de seguridad con presencia de elementos de la policía estatal, municipal y la Guardia Nacional.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes