domingo, agosto 7, 2022

Autobús sufre accidente en carretera Puebla-Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Daños y lesionados dejó como saldo el accidente de un autobús de la empresa ADO, cuando este circulaba por el kilómetro 163+700 de la carretera Puebla-Huajuapan de León.

El accidente se suscitó en horas de la mañana del miércoles, cuando automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad y auxilio del accidente del autobús en la carretera mencionada, entre Izúcar de Matamoros y Huajuapan de León, por lo que la circulación, además, se encontraba parcialmente cerrada.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Rescate Voluntario, con sede en la zona quienes les brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas, aunque no reportaron lesiones de gravedad.

A la zona además arribaron corporaciones de seguridad que resguardaron el lugar y la vialidad para evitar otro accidente, removiendo con el apoyo de maquinaria pesada el vehículo accidentado para ser trasladado a un encierro particular para las investigaciones correspondientes y determinar las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes