miércoles, agosto 17, 2022

Avanzan obras de rehabilitación en camino rural del Cerro Culebra

Destacadas

En este camino perteneciente al municipio de Cuyamecalco, se realizan trabajos de ampliación, rastreo, revestimiento y mantenimiento de cunetas

Por Adalberto Brena

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.- Dando cumplimiento a los compromisos adquiridos con diferentes sectores de la población de Cuyamecalco Villa de Zaragoza, el edil René Linares Illescas y su equipo de trabajo continúan realizando diferentes acciones que impulsen el desarrollo de la comunidad.

El presidente municipal dio a conocer que siguen avanzando los trabajos de ampliación, rastreo, revestimiento y mantenimiento de cunetas en el camino del Cerro Culebra.

“Estamos cerrando este 2021 entregando beneficios a nuestra gente y vamos a seguir en esta dinámica, redoblando esfuerzos tanto en la cabecera municipal como en las agencias, para poder garantizar, con la llegada de más y mejores servicios, una mejor calidad de vida para todas las familias de Cuyamecalco”, aseveró.

Por último, Linares Illescas añadió aprovechó para agradecer a los habitantes por su paciencia y confianza en las diferentes acciones que se han implementado durante su administración.

“Mantenemos una permanente gestión ante diferentes dependencias del estado y la federación, confiando en que durante el próximo 2022 puedan llegar más programas, obras y acciones en beneficio de todos los habitantes de este municipio”, concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes