Balean a mujer en el estacionamiento de un restaurante

Se presume que la mujer de 22 años de edad, habría sido atacada para despojarla de su vehículo.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- Una mujer fue atacada por sujetos desconocidos que le dispararon en el estacionamiento de un restaurante ubicado en la zona norte de la ciudad de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGEO).

De acuerdo a la primeros reportes emitidos por los cuerpos de seguridad, la mujer fue agredida por dos delincuentes en un presunto intento de robo de su camioneta reportado en el estacionamiento del restaurante «Los Chavales», ubicado en la calle de Eucalipto y la avenida Nezahualcóyotl de la colonia Reforma, aunque hay versiones refieren que sus agresores la venían persiguiendo.

Los desconocidos huyeron del sitio al no lograr su cometido. Según los testigos, uno de los implicados vestía ropa camuflada, por lo que se activó un operativo policial para ir en su persecución y capturarlo.

Ante la situación, un grupo de ciudadanos que se encontraban en el lugar trasladaron a la mujer en su propio vehículo particular a un hospital de la zona.

La mujer identificada como Sofía “N” de 22 años de edad, fue intervenida quirúrgicamente tras recibir dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo al sistema de video seguridad del restaurante donde ocurrieron los hechos, los presuntos asaltantes dispararon contra su víctima dentro del propio estacionamiento del local, cuando la clienta del local se encontraba dentro de su unidad.

En tanto, personal de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), desplegaron un dispositivo de seguridad, con el objetivo de dar con el presunto responsable del ataque.

De acuerdo al reporte policial, el probable responsable fue un hombre, quien portaba una gorra negra, sudadera verde camuflada y zapatos negros.

Al lugar arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Por su parte, las corporaciones policiales mantienen acciones de seguridad y disuasivos en la zona y alrededores.


TE PUEDE INTERESAR: