lunes, agosto 15, 2022

Carambola deja daños materiales en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Una carambola en la que se vieron involucrados un vehículo Nissan, un taxi y una grúa, dejó como saldo daños materiales derivado de la colisión en la Avenida 2 de Abril esquina con Bartolomé de las Casas de la colonia La Merced en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal a bordo de la patrulla V-07.

Al arribar al lugar observaron que un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color azul marino, con placas de circulación del estado de Oaxaca, había colisionado en la defensa trasera de un vehículo del servicio público en su modalidad de taxi, mismo que es marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con una franja verde, sin placas de circulación.

Por su parte, el taxista se impactó con una grúa propiedad de la empresa con razón social Balbuena, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual transportaba una unidad de maquinaria, resultando con la peor parte en el taxi que presentó daños de consideración en la zona frontal.

Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, los involucrados refirieron que llegaron a acuerdos en relación a la reparación de los daños en los vehículos.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes