Carrozas fúnebres llevaban a dos occisos cuando una sufre accidente en Tonalá

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Una de dos carrozas fúnebres que venían de la Ciudad de México con dirección a Santiago Juxtlahuaca con los cuerpos de una pareja, sufrió un accidente con un vehículo VW en el kilómetro 51+550, a la altura del municipio de Santo Domingo Tonalá.

La carroza que sufrió el accidente es marca Chevrolet tipo suburban color blanco con guinda, con placas de circulación del Estado de México, misma que era conducida por quien dijo llamarse Flavio Reyes Olvera de 69 años de edad.

La carroza había colisionado con un automóvil marca Volkswagen tipo pointer color arena sin placas de circulación, conducido por un sujeto de 32 años de edad, sufriendo ambas unidades daños materiales.

Vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal para brindar el apoyo correspondiente, cuando se percataron que las unidades involucradas eran las antes mencionada y que trasladaban el cadáver de una persona .

Derivado de los hechos, la segunda carroza que trasladaba al segundo occiso se llevó el cuerpo que trasladaba la unidad accidentada, para que continuara su destino a Santiago Juxtlahuaca, mientras en el lugar, los elementos de Vialidad del Estado realizaban la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.