jueves, agosto 11, 2022

Choque deja una lesionada y daños en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un accidente entre un vehículo marca Volkswagen y una camioneta marca GMC, dejó como saldo daños materiales y una mujer lesionada cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza a la altura del Hemiciclo a Juárez en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0116.

En el lugar se entrevistaron con un hombre de 29 años de edad, quien conducía un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, mismo que venía en compañía de su esposa quien resultó lesionada, por lo que fue valorada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de la ambulancia OAX-023.

La segunda unidad involucrada era conducida por un hombre de 45 años de edad, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad y venía en compañía de su esposa a bordo de una camioneta marca GMC, tipo Sierra, color gris, con placas de circulación del Estado de Chihuahua.

Ambas unidades resultaron además con daños materiales, arribando elementos de la Policía de Vialidad Estatal a bordo de la unidad 1035 quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes