Ciudadanos, los mejores jueces del trabajo realizado en Teotitlán: Osmin Nieto

El edil de Teotitlán de Flores Magón afirmó que durante su administración simpre se trabajó en equipo para cumplir con las familias de este municipio

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax. A escasas horas de concluir su manato, el presidente municipal de Teotitlán de Flores Magón, Osmin Nieto Rodríguez agradeció a sus compañeros regidores, directores de las diferentes áreas y colaboradores, quienes estuvieron siempre trabajando en beneficio de las familias de las 10 colonias y cuatro agencias de esta población.

Aseguró que su administración se caracterizó por mantener un gobierno de rostro humano, respetando la paridad de género, atendiendo y respondiendo a los grupos vulnerables de este municipio.

“Quiero hacer un merecido reconocimiento a la presidenta honoraria del DIF Municipal, Felisa Sánchez González, quien siempre se mantuvo junto a sus colaboradores buscando mediante la gestión la llegada de diferentes programas y apoyos para los grupos vulnerables”, enfatizó.

Con respecto a la crisis sanitaria, el edil dijo que se buscó dar continuidad a los planes proyectados para consolidar obras y acciones en beneficio de la comunidad.

“Sumamos esfuerzos durante la pandemia por el Covid-19 que nos golpeó muy fuerte, pero afortunadamente estamos saliendo adelante poco a poco con la responsabilidad de toda la sociedad”, aseveró.

Nieto Rodríguez aclaró que el mejor juez de su trabajo al frente de la presidencia municipal, son todas las mujeres y los hombres de Teotitlán de Flores Magón, quienes comprobaron que los compromisos adquiridos al inicio de su administración fueron cumplidos.

“Tenemos la validez de los trabajos que se pusieron en marcha buscando siempre un bien colectivo, el terminar con años de rezago, olvido y marginación, por eso creo que sumando esfuerzos pueblo y gobierno lo logramos. Gracias a todos por su confianza y apoyo, reafirmando que, desde donde nos encontremos seguiremos contribuyendo a la trasformación de nuestro querido Teotitlán”, finalizó.