lunes, agosto 8, 2022

Con bloqueo, madre pide ayuda para recuperar a su hija

Destacadas

La madre señaló que la Fiscalía General del Estado le informó que la joven Zualy fue localizada con vida el pasado 4 de diciembre, sin embargo, a la fecha no ha podido verla

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Un grupo de habitantes del municipio de San Antonio de la Cal protestaron sobre la carretera federal 175 Oaxaca – Puerto Ángel, para exigir a las instancias de procuración de justicia apoyar a la señora Mariela Karen Camacho para que pueda recuperar su hija, quien tras ser reportada como desaparecida, fue hallada y entregada a su padre, quien no cuenta con la patria potestad.

La joven Zualy Alexandra Arango Santiago, de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 29 de noviembre tras ser vista por última vez en la colonia Buena Vista de esta población de Valles Centrales.

Los manifestantes realizaron un bloqueo de manera intermitente a la altura del crucero de La Experimental, donde colocaron lonas y mostraron cartulinas con mensajes de ayuda.

Ahí esperaban a que los semáforos activaran el alto total para ingresar al arroyo vehicular, y una vez prendida la luz verde regresaban a la orilla de la carretera.

La madre señaló que la Fiscalía General del Estado le informó que Zualy fue localizada con vida el pasado 4 de diciembre, sin embargo, a la fecha no ha podido ver a su hija, por lo que pidió a las autoridades intervenir para que pueda confirmar el bienestar de la menor.

Noticias relacionadas

Noticias recientes