Con misa y mariachi despidieron los restos de Vicente Fernández

Seguidores de ‘Don Chente’ llegaron al Rancho Tres Potrillos para despedir al ícono de la música ranchera con una misa, posteriormente fue enterrado en privado

Información de agencias

Ciudad de México.- Familiares, amigos y fans se reunieron este lunes en el rancho Los Tres Potrillos para despedir a Vicente Fernández con una misa celebrada en su honor.

Los Fernández Abarca convocaron a “toda la familia charra” a la Arena VFG en el rancho ubicado en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco, para celebrar la misa y posteriormente enterrar los restos del intérprete de Hermoso Cariño, lo cual se realizó en privado sólo para la familia y lo amigos cercanos del cantante.

Doña Cuquita, los hijos y nietos de Vicente Fernández encabezaron la ceremonia, respaldados por miles de seguidores que abarrotaron la arena para decirle adiós a Don Chente.

Alejandro Fernández, El Potrillo, tomó la palabra para agradecer a los seguidores de Vicente Fernández por el apoyo durante la convalecencia de Don Chente y a los médicos que lo atendieron hasta el último momento.

“¡Viva Vicente, para siempre!», finalizó El Potrillo y pidió un aplauso para su madre, Doña Cuquita, quien fue abrazada por sus hijos junto al féretro de su esposo.

Posteriormente Alejandro Fernández interpretó Volver, Volver que fue coreada por los 18 mil asistentes a la misa.

Doña Cuquita también agradeció a todos los que elevaron una oración por la salud de Vicente Fernández

“Qué dios los cuide a todos”, expresó, después de un aplauso donde la ovacionaron.

Por su parte, María del Refugio Abarca Villaseñor ‘Cuquita’, agradeció las interminables muestras de cariño de la gente hacia el cantante.

«Les mando la bendición con todo mi corazón; les doy las gracias y que Dios los cuide», externó la viuda ante las cientos de personas presentes.

Minutos después, el féretro salió de la arena que lleva su nombre entre aplausos de los 18 mil seguidores que se dieron cita en el lugar y seguido de los integrantes de la dinastía Fernández.

Muchos entre la multitud se quebraron por el llanto cuando el féretro con el cuerpo del cantante dejó la arena.

La oficina de representación de la familia Fernández confirmó a AFP que los restos de Vicente Fernández permanecerán en el rancho Los Tres Potrillos a petición de su esposa e hijos.