Daños deja colisión vehicular en centro de Huajuapan

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Daños materiales dejó como saldo un accidente entre un Nissan tipo Tsuru y una camioneta Nissan NP300, cuando circulaban por la calle Trujano de la colonia centro en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho de tránsito, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal para el apoyo correspondiente.

Una vez en la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era marca Nissan, tipo Tsuru, color crema con blanco, sin placas de circulación, mientras que la segunda unidad era una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero, presentando ambos vehículos solo daños materiales.

Ante la presencia de las corporaciones de seguridad, ambas partes involucradas dialogaron sobre la situación y momentos después refirieron que habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños en sus vehículos.