martes, agosto 9, 2022

Daños materiales deja accidente en carretera Huajuapan-Juxtlahuaca

Destacadas

Por Agencia IGAVEC          

Huajuapan de León, Oax.– Daños materiales dejó como saldo el accidente de una camioneta marca Nissan, la cual era conducida por un hombre de 54 años de edad, cuando circulaba a la altura de la Agencia Santa María Xochixtlapilco con dirección a Santiago Juxtlahuaca.

A las 00:15 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la carretera Huajuapan-Juxtlahuaca de referencia en la salida de la agencia de Santa María, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 102.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Pedro A. S., y quien es el Primer Comandante de la Agencia Santa María, encontrándose a bordo de una camioneta marca Nissan tipo RX59779 y eran quienes resguardaban una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color negro, con placas de circulación del estado de México.

Asimismo se encontraba una mujer, la cual refirió que la camioneta accidentada era de su esposo de 54 años de edad y que se encontraba ileso.
Por su parte, elementos de la Policía Vial Estatal habían arribado en la unidad 1091 quienes se hicieron cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes