miércoles, agosto 10, 2022

Detiene Fiscalía General a tercer probable integrante de banda dedicada al robo de motocicletas, en Valles Centrales 

Destacadas

Luego de la detención en flagrancia de P. V. H. y L. G. C. M. (mujer) señaladas por el probable robo de una motocicleta, en Tlalixtac de Cabrera, se logró la captura de otro probable partícipe y que fue puesto a disposición del Juez.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En la labor de persecución de grupos criminales en la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención en flagrancia de otra persona del sexo masculino, señalado del probable robo de una motocicleta, en jurisdicción de Ocotlán de Morelos, en la región de Valles Centrales.

La acción coordinada y de investigación, a través de la Coordinación de Robo de Vehículos y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), permitió la detención en flagrancia del imputado identificado como M. A. P. O., quien fue detenido el pasado 7 de diciembre de 2021, en Santa María Tocuela, perteneciente al referido municipio, cuando se trasladaba a bordo de motocicleta Suzuki, misma que cuenta con reporte de robo.

Es importante mencionar que la motocicleta asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público de la FGEO, para efectos de deslindar responsabilidades y actuar conforme a derecho y determinar la situación jurídica del probable responsable.

A través de estas acciones, la Institución de procuración de justicia refrenda en los hechos su compromiso firme e ineludible de no permitir actos delictivos que atenten contra el patrimonio de las familias oaxaqueñas y presentar ante la justicia a quien o quienes infrinjan la ley.

Noticias relacionadas

Noticias recientes