jueves, agosto 18, 2022

Dos hombres y una mujer roban en centro de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Dos presuntos ladrones se dieron a la fuga mientras que una mujer que los acompañaba logró ser detenida, cuando fueron acusados de robo al momento que se encontraban en la calle Nuyoo de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 13:30 horas, cuando el elemento de la Policía Municipal que se encontraba de guardia en el Museo Regional ubicado en la calle Nuyoo, fue abordado por una mujer que solicitaba apoyo al referir que había sido víctima de robo de pertenencias por tres personas (dos hombres y una mujer) quienes aún se encontraban en la zona.

Los uniformados se trasladaron donde se encontraban las personas que habían sido señaladas, mismos que al darse cuenta se dieron a la fuga los dos hombres por la calle Balderas, mientras que la mujer corrió sobre la calle Nuyoo a quien le dieron alcance en la esquina de la calle Colón, donde fue detenida y trasladada en la patrulla 039 a los separos.
La mujer fue puesta a disposición del juez calificador en turno en los separos del cuartel de seguridad pública, donde se realizarían las investigaciones correspondientes para que se determine su situación jurídica.
Los uniformados habían implementado un operático de búsqueda de los dos hombres, quienes lograron huir de la corporación policial.

Noticias relacionadas

Noticias recientes