En centro de Huajuapan localizan camioneta robada

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una camioneta marca Nissan, propiedad de una empresa refresquera, misma que contaba con reporte de robo, fue encontrada en la calle Bravo entre Constitución y Juárez de la colonia centro en Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 00:15 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de que en la calle referida se encontraba una camioneta marca Nissan color blanco, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, con rótulos de la empresa Peña Fiel, la cual había sido reportada como robada al número de emergencias 911.

Del mismo modo, el encargado de operaciones de dicha empresa refirió que por medio del localizador satelital GPS arrojaba que dicho vehículo se encontraba en el lugar mencionado, por lo que se habían trasladado elementos de la policía municipal en la patrulla 0060, mismos que encontraron la camioneta en la zona mencionada.

El encargado de operaciones de la empresa realizó la inspección al vehículo percatándose que la puerta trasera de la caja seca se encontraba sin candado, observando algunos paquetes de refrescos y agua, solicitando que la unidad quedara a disposición de la Fiscalía local para deslindar responsabilidades.

Con el apoyo de una grúa, remolcaron la camioneta a un corralón donde quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.