jueves, agosto 18, 2022

En Huajuapan, atropellan a repartidor de pizzas; el responsable huye

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un repartidor de pizzas resultó con diferentes lesiones aunque no de gravedad, cuando fue embestido por una unidad de motor que se dio a la fuga al momento que circulaba por la calle Morelia de la colonia Aviación 1ª sección, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 4:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida se había suscitado un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PM-027, mismos que se percataron que una persona se encontraba tirada sobre el pavimento.

A un costado del sujeto estaba una motocicleta propiedad de la Pizzería Rebeca, marca Italika, tipo FT150, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, refiriendo testigos que minutos antes había sido embestida por otro vehículo, el cual se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), en la ambulancia AF02 al mando del paramédico Diego Loyola quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado de 30 años de edad.
Minutos después arribó al lugar el propietario de Pizzerías Rebeca, a quien los uniformados le hicieron entrega de la motocicleta en la cual viajaba el lesionado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes