domingo, agosto 7, 2022

En San Martín Toxpalan realizan trabajos de nomenclatura de  calles

Destacadas

El objetivo es ordenar y brindar una mejor imagen a propios y visitantes: MMS

 Por Adalberto Brena 

San Martín Toxpalan, Oax.- Como parte de la obra de señalización horizontal, integrantes del cabildo toxpalteco ordenaron iniciar los trabajos de denominación de calles en esta comunidad con el fin de ordenar y brindar una mejor imagen a propios y visitantes.

Al respecto, el presidente municipal Manuel Marín Serrano informó, “se continúa trabajando de manera coordinada y en unidad con todos los compañeros concejales y responsables de las distintas áreas. El proyecto es San Martín Toxpalan y no tengo duda alguna que, con la suma de esfuerzos, estaremos  transformando nuestra tierra natal, que se cuente con más y mejores servicios para garantizar una mejor calidad de vida para todas las familias de la cabecera municipal y nuestros agencias”.

 Marín Serrano añadió, “estamos prácticamente cerrando este 2021 y el compromiso desde ahora es redoblar esfuerzos, iniciar con mucha pasión y decisión el 2022, continuar con una permanente gestión ante la federación y el estado y hacer llegar programas, obras y acciones a todos los habitantes de nuestra comunidad. Gracias por su paciencia y confianza en este gobierno municipal donde estamos respondiendo con resultados positivos”, concluyó el munícipe.

Noticias relacionadas

Noticias recientes