sábado, agosto 13, 2022

Encenderán hoy adornos navideños en el andador turístico de Cuicatlán

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Desde hace algunos días, integrantes del Ayuntamiento Cuicateco, así como trabajadores de diferentes áreas, participan en la colocación de adornos navideños en este 2021, por lo que en el andador turístico (frente al templo católico de San Juan Bautista) esta vez se instalará el arco y pino navideño, así como el nacimiento.

En esta temporada la iluminación especial por las festividades decembrinas y de fin de año, permitirá contar con un espacio donde las familias podrán reunirse y disfrutar de esta temporada. El encendido del pino y andador navideño está programado  para este sábado 11 de diciembre a las 6:30 de la tarde.

Al respecto, la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán informó, “quiero reconocer a mis compañeros concejales y a los trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento quienes estamos conformando un gran equipo para, cuanto antes, concluir los trabajos preparándonos para estas fiestas decembrinas donde con toda responsabilidad debemos actuar y seguirnos cuidando”.

 Mariscal Gaytán añadió, “hemos enfrentado una situación complicada desde hace más de un año 11 meses por la pandemia del Covid-19 suspendiendo diferentes actividades. Afortunadamente mediante la solidaridad de muchos ciudadanos que respetan las medidas sanitarias estamos regresando poco a poco a esta nueva normalidad, pero no debemos confiarnos. Esta temporada navideña es una época de reflexión, de unificar más a todas las familias, de vivir y convivir en un clima de respeto, paz y armonía”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes