martes, agosto 16, 2022

Encendieron pino navideño en Cuicatlán

Destacadas

En un ambiente de fiesta y frente a familias que acudieron con sus pequeños al andador turístico, la alcaldesa Maricel Mariscal Gaytán encabezó el tradicional encendido del pino navideño

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El pasado sábado la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán, acompañada por su hija, su esposo, así como integrantes de su cabildo y funcionarios municipales de diferentes áreas, se reunieron en el andador turístico donde se llevó a cabo el encendido del pino navideño.

 La munícipe, en su mensaje, deseó a toda la ciudadanía cuicateca, “que la pasen bien en compañía de su familia, en armonía con vecinos y amigos, que tengan mucha salud que es lo principal”.

Asimismo, reconoció en todos los asistentes su responsabilidad social al actuar en este evento portando el cubrebocas, “entendiendo que debemos seguirnos cuidando, seguir actuando con gran responsabilidad social ya que la pandemia por el Covid-19 continúa, por lo que debemos seguirnos cuidando”. 

 Mariscal Gaytán encendió el pino navideño y posteriormente, junto a sus compañeros regidores, recorrió el andador navideño, así como el nacimiento, “este es un espacio donde propios y extraños podrán divertirse, convivir, tomarse la foto del recuerdo, por lo que es compromiso de todos cuidarlo. La instalación del pino, andador navideño y nacimiento permanecerán hasta el próximo 6 de enero del 2022”, aseveró. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes