martes, agosto 16, 2022

Equipo de futbol de Valerio Trujano participará en Copa Telmex

Destacadas

Ello luego de obtener su pase en la etapa regional 

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.- Con la satisfacción de haber logrado el campeonato a nivel regional en el torneo de la copa Telmex y lograr su pase a la etapa estatal representando a la región Cañada, el equipo de Valerio Trujano demuestra una vez más que con jugadas bien planeadas, la estrategia colectiva desarrollada, así como la dirección técnica del cuerpo técnico, se alcanzan resultados positivos.

 Los integrantes del equipo indicaron, “para todos los aficionados el orgullo de estar presentes en la etapa estatal representando a la región Cañada. Muchas gracias a quienes confiaron en este proyecto deportivo; a quienes dudaron y no se acercaron para respaldar al equipo de Valerio Trujano, los invitamos a sumarse, a juntos seguir haciendo historia en el futbol soccer de nuestra tierra”.

 Por su parte, los aficionados dijeron, “muchas felicidades jóvenes. Este logro los compromete aún más y no tenemos duda alguna que continuarán avanzando poniendo muy en alto el nombre de Valerio Trujano y de la Cañada oaxaqueña. Tienen carácter, tienen deseos de salir adelante, espíritu combativo. Vamos equipo, que continúen los triunfos”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes