jueves, agosto 11, 2022

Fallece conductor tras volcar y caer al río Salado

Destacadas

Paramédicos arribaron al lugar, pero solo pudieron confirmar que el hombre había muerto 

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- Un hombre perdió la vida este martes tras perder el control de su automóvil y caer al afluente del río Salado, en el municipio de San Antonio de la Cal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Vial Estatal y paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios, sin embargo, solo confirmaron que el conductor había fallecido.

De acuerdo con el reporte policial, se trata de un vehículo tipo Jetta color gris, con placas de circulación TMG-53-66 del Estado de Oaxaca, el cual quedó de costado en el cauce del río de aguas negras.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso presuntamente conducía en exceso de velocidad e impactó el auto contra algunos montículos de tierra que se ubican sobre la carretera del río Salado, en los límites entre San Antonio de la Cal y la agencia de Cinco Señores, cayendo al río.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaba el levantamiento del cuerpo y dio inicio a las indagatorias para esclarecer este fatal accidente.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de la víctima, por lo que elementos de la Fiscalía General comenzaron con las diligencias para encontrar a sus familiares.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes