miércoles, agosto 10, 2022

Familia cuicateca emprende negocio de venta de barbacoa

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El joven empresario Alejandro Mejía Aguirre invita a sus familiares y amigos para que visiten su establecimiento denominado ‘Barbacoando El Popeye’, donde se ofrece todos los domingos desde las 7:00 horas de la mañana barbacoa y consomé acompañados por aguas frescas o refresco, sin olvidar las deliciosas salsas.

“Emprendimos este negocio invirtiendo nuestros ahorros, primero para acondicionar el lugar y junto a mi esposa Martha María Soriano y familiares, tenemos mucha confianza en que saldremos adelante. Sabemos que son tiempos complicados, pero tenemos que recordar que el que no arriesga no gana y, bueno, nosotros le apostamos a ganarnos la confianza y preferencia de diferentes sectores de la población. Tenemos confianza en que estaremos saliendo adelante. Todo es cuestión de echarle muchas ganas, ofrecer un producto de primera calidad combinado con el sazón especial, amabilidad y buen servicio lograremos el éxito”, señala Aguirre Mejía.

Finalmente, apuntó, “estamos ubicados en la calle Zaragoza No. 2 colonia Centro, a un lado de la purificadora H2O Cristal. También ofrecemos venta de tacos de barbacoa de borrego. La carne  de barbacoa que necesiten pueden hacer sus pedidos a los números telefónicos:  236 104 21 79   23637 400 76    y 236 124 22 73. Será un placer atenderlos”, concluyó el joven empresario.

Noticias relacionadas

Noticias recientes