jueves, agosto 18, 2022

Garantiza gobierno de Cuicatlán pago de aguinaldo y quincenas de diciembre

Destacadas

Cumpliendo con lo que marca la ley laboral, se pagará a los trabajadores este derecho”, señala la edil Maricel Mariscal 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El gobierno municipal de Cuicatlán que encabeza la presidenta Maricel Mariscal Gaytán, informó que gracias a la política de austeridad implementada desde el inicio de la actual administración, todo se encuentra listo para el pago de nóminas y aguinaldo, prestaciones de fin de año para los trabajadores que laboran en las diferentes áreas del ayuntamiento, “a pesar de la difícil situación que se ha enfrentado por la pandemia del Covid-19, vamos a cumplir como lo marca la ley laboral. Las y los trabajadores recibirán este derecho, ningún trabajador va a tener problema en su pago de aguinaldo y sueldo”, aseguró la munícipe cuicateca.

En ese mismo sentido, el síndico municipal Ismael Playas Ramos añadió, “desde la llegada de la presidenta Maricel Mariscal a la administración municipal, la política fue que se manejaran finanzas sanas. Se hace un gasto eficiente de los recursos para cumplir con los compromisos, ya que la disciplina financiera es fundamental para una correcta administración. Este gobierno ha sido muy enfático en la austeridad, en la reducción de gasto corriente, y éste se aplica en acciones benéficas de la sociedad”.

Finalmente, Playas Ramos indicó, “cerramos este 2021 entregando obras, programas y acciones en barrios, colonias y agencias”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes