Inauguran obra de pavimentación en Teotitlán de Flores Magón

El edil Osmin Nieto afirmó que continuará entregando obras de impacto social para impulsar el desarrollo de la comunidad

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- Integrantes del ayuntamiento teotiteco inauguraron la obra de pavimentación de la calle Leona Vicario, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias que viven en esa demarcación, reiterando su compromiso de trabajar en conjunto para brindar mejores servicios a los pobladores.

Durante la ceremonia del corte de listón de estos trabajos, vecinos del lugar reconocieron la labor del presidente municipal Osmin Nieto Rodríguez e integrantes de su cabildo, quienes han logrado entregar resultados que benefician a Teotitlán de Flores Magón.

Resaltaron que son funcionarios comprometidos con su municipio, por lo que estos trabajos entregados son una de las muchas acciones que se han realizado en las 10 colonias y cuatro agencias en esta administración municipal.

“Se ha notado la trasformación del municipio con la llegada de más programas, obras y acciones; solo al hacer un comparativo con trienios anteriores vemos que es mucha la diferencia. Estamos a unos cuantos días de fenecer el trienio 2019-2021 y reconocemos el trabajo de Osmin Nieto Rodríguez e integrantes de su cabildo”, puntualizaron.

Por su parte, el munícipe teotiteco agradeció las muestras de cariño y apoyo de vecinos de la calle Guadalupe Victoria y otros sectores de la sociedad.

“Tratamos de cumplir con todos y cada uno de los compromisos asumidos con la entrega de programas, obras y acciones que garantizarán una mejor calidad de vida para todas las familias de nuestra tierra natal. Estamos contentos, pero no satisfechos”, recalcó Nieto Rodríguez.

Al respecto indicó que muchos proyectos se quedaron pendientes ante la pandemia por la Covid-19 que seguimos enfrentando, sin embargo, aseveró que “vamos a seguir hasta el último minuto de mi gobierno entregando beneficios colectivos”, concluyó.