jueves, agosto 18, 2022

Incendio en bodega deja daños materiales

Destacadas

Por Óscar Rodríguez 

Oaxaca, Oax.- Una bodega de maquinaria pesada que pertenece a una empresa constructora se incendió derivado a una quema de basura en inmediaciones de la carretera Oaxaca-México, en inmediaciones del municipio de San Agustín Etla, sin que se reporten víctimas, ni heridos, reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

De acuerdo con el titular del organismo Óscar Valencia, el siniestro se registró poco después de las 16:00 horas, cuando el propietario de un terreno cercano realizó la quema de su basura, lo que generó un incendio se saliera de control y alcanzará parte de la bodega de una constructora y maquinaria pesada.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos que realizaron labores de control del siniestro, donde solo se informó de daños materiales.

El Jefe de Bomberos Manuel Maza Sánchez, dijo que ante el percance los responsables de la empresa dañada presentaran una denuncia correspondiente.

Urgió a la ciudadanía, evitar la quema de basura en predios o solares, que pueden llegar a salirse de control, causando perjuicio a terceros.

Noticias relacionadas

Noticias recientes