martes, agosto 9, 2022

Invitan a rodeo-baile de navidad en Cuicatlán

Destacadas

Todo está listo para la llegada de diferentes agrupaciones musicales, así como jinetes y máquinas de reparo: DVL

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El empresario de espectáculos Diego Vigil Lagunes informó que regresa a este municipio de Cuicatlán la emoción, alegría y sana diversión de los eventos que lleva a cabo la cumplidora empresa D´Vigil, por lo que tiene proyectado para el próximo 25 de diciembre en el lugar de costumbre, Calzada de la Juventud, realizar el rodeo-baile navideño.

Abundó que será un súper evento al 2×1, y confirma la presencia de agrupaciones musicales que pondrán con la interpretación de sus melodías el ambiente propicio para divertirse sanamente bailando, sin faltar el mano a mano de jinetes y máquinas reparadoras.

Luego de indicar que el uso de cubre-bocas será obligatorio y se estarán aplicando todas las medidas sanitarias y de seguridad, apuntó, “lo que buscamos es tener en estas fechas un evento que logre conjuntar a todas las familias y se puedan divertir sanamente después de meses de encierro generado por la pandemia del Covid-19. Afortunadamente desde hace algunas semanas el estado de Oaxaca, así como nuestro municipio, se mantienen en semáforo epidemiológico color verde. Con la participación de todos los sectores de la sociedad estamos regresando a la nueva normalidad, aunque no debemos confiarnos. Están todos cordialmente invitados este próximo 25 de diciembre del 2021 a este espectacular rodeo-baile iniciando desde las 7:30 de la noche”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes