miércoles, agosto 10, 2022

Llama cocinera tradicional cuicateca a no bajar la guardia ante pandemia

Destacadas

Raquel Silva Méndez desea una feliz navidad y próspero año nuevo a todos sus familiares, amigos y clientes

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- De cara a las fiestas decembrinas, época de reflexión y unión familiar, la cocinera tradicional cuicateca Raquel Silva Méndez señaló que a pesar de enfrentar una situación difícil por la pandemia del Covid-19, “con mucha responsabilidad social  se ha  salido adelante poco a poco. No debemos bajar la guardia y seguirnos cuidando es la clave para regresar a la nueva normalidad”.

Abundó, “ahora que estamos en época decembrina y a punto de concluir el 2021, aprovecho la oportunidad que me brinda este medio de comunicación para desear a todos mis familiares amigos y clientes que esta navidad transforme cada deseo en flor, cada lágrima en estrellas. Cada dolor en una sonrisa. Cada corazón en una dulce morada. A todos les deseo lo mejor”.

Por último, Silva Méndez, también propietaria del comedor Los Arcos, informó que nuevamente están abiertas las puertas de su establecimiento, por lo que en este lugar podrán degustar la comida típica de Cuicatlán como el tradicional chile caldo, chiles rellenos, empanadas, entre otros platillos, sin faltar las exquisitas, refrescantes y variadas bebidas preparadas con frutas de la temporada, “por lo que están cordialmente invitados para que nos visiten. Será un gusto atenderlos y muchas gracias por su respaldo y preferencia”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes