Llaman a recordar el legado de Ricardo Flores Magón

Presentó la diputada local, Lizbeth Concha Ojeda, una iniciativa de decreto para que el año 2022 sea considerado el “Año de Ricardo Flores Magón” 

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Después de realizar un recorrido por diferentes comunidades de la región Cañada, la diputada local por el 04 distrito Lizbeth Anahí Concha Ojeda informó que presentó una iniciativa de decreto para que el 2022 sea considerado el “Año de Ricardo Flores Magón” por su aniversario luctuoso número 100, y así reconocer a este gran oaxaqueño originario de Eloxochitlán de Flores Magón.

“Es necesario que hagamos una amplia difusión de la vida, obra e ideales de Ricardo Flores Magón, que siempre estuvieron dirigidos en defensa de los derechos humanos y de la justicia social”, señaló la congresista

Concha Ojeda indicó, “estaremos realizando un trabajo legislativo responsable, profesional, en beneficio de nuestro estado de Oaxaca, manteniendo la atención a todas y cada una de las comunidades que integran la región de la Cañada. Estaremos muy al pendiente de sus propuestas y poder canalizarlas de manera correcta. Sabemos que es un trabajo difícil, complicado, pero no imposible. Vamos a darle  la justa dimensión de esta encomienda que nos otorgaron las familias de la zona Mazateca, Teotiteca y Cuicateca y responder con resultados positivos para todos”, concluyó la legisladora local.