Mantiene edil de Cuyamecalco gestión para contar con más y mejores servicios

René Linares Illescas agradece la confianza y respaldo de sus paisanos para transformar el municipio

Por Adalberto Brena

Cuyamecalco Villa, de Zaragoza, Oax.- Con una permanente gestión ante diferentes instancias gubernamentales, el presidente municipal de Cuyamecalco Villa de Zaragoza René Linares Illescas ha logrado llevar más y mejores servicios a su comunidad cumpliendo asi con el compromiso asumido con todos los sectores de la población de brindar atención y respuesta a cada uno de los planteamientos formulados por las y los ciudadanos.

René Linares Illescas informó, “logramos vencer situaciones adversas y de la mano con mis pásanos estamos saliendo adelante. En la actualidad más y mejores servicios están llegando tanto en la cabecera municipal, así como en las agencias. Sabemos que falta mucho por hacer. Por ello se continúa ante el gobierno estatal y federal con la gestión. Y no dejaremos de insistir para que logremos mejores vías de comunicación, medicinas, médicos, más espacios deportivos y de recreación, profesionalización de policías municipales mediante la capacitación, el apostarle al rescate de nuestras costumbres, tradiciones, de nuestra cultura”.

Finalmente, Linares Illescas recalcó, “seguiremos apostándole a defender la estabilidad y paz social. Por ello ante cualquier problema que exista siempre la única vía será el diálogo y más diálogo. Hoy Cuyamecalco Villa de Zaragoza se transforma caminando por la ruta del progreso, desarrollo y modernidad, juntos pueblo y gobierno”.