lunes, julio 4, 2022

Menor a bordo de una motocicleta choca con patrulla de la policía

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un menor de 17 años de edad colisionó a bordo de su motocicleta marca Vento, con la patrulla municipal marcada con el número 107, cuando circulaba por la calle Puente de Calderón entre las calles Prolongación de Cuauhtémoc y Guadalupe Victoria de la colonia La Merced, en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 4:00 horas, cuando los elementos policíacos reportaban que habían sufrido un accidente, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad V-07, para el apoyo correspondiente.

En el lugar los elementos de vialidad observaron que se encontraba la patrulla 107 quienes resguardaban una motocicleta marca Vento, tipo ATOM-150, modelo 2019, color gris con rojo, sin placas de circulación, misma que era conducida por un joven de 17 años de edad.

Los policías refirieron que el joven se había impactado con la fascia delantera del lado derecho de la patrulla municipal, misma que es marca Nissan, tipo Tiida, color gris con azul, placas recirculación del estado de Oaxaca, la cual presentaba daños materiales.

Ante los hechos, aseguraron al conductor de la motocicleta y puesto a disposición del juez calificador para que llegaran a un acuerdo en la reparación a los daños ocasionados al vehículo oficial, por lo que había sido trasladado al cuartel de seguridad pública.

Noticias relacionadas

Noticias recientes