domingo, agosto 14, 2022

Mujeres de la zona Mazateca reciben apoyos de programas sociales

Destacadas

A la entrega de apoyos de los programas Mujer Maíz y Mujer es Familia, asistieron la titular de  la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, así como la representante popular local del 04 distrito

Por Adalberto Brena 

Sierra Mazateca, Oax.- La titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Nallely Hernández García, acompañada por la diputada local por el 04 distrito, Lizbeth Concha Ojeda, acudió a los municipios de Huautla de Jiménez y Santa María La Asunción para entregar apoyos sociales.

Luego de recibir un cálido recibimiento por parte de las mujeres de estas dos comunidades e intercambiar puntos de vista, la funcionaria estatal asé como la representante popular local entregaron en Huautla de Jiménez 27 molinos del programa Mujeres Maíz, y en Santa María La Asunción 48 estímulos económicos del programa Mujer es Familia.

 En su intervención la diputada local Lizbeth Concha Ojeda indicó, “las mujeres somos el pilar de nuestras familias y de nuestros pueblos. De manera coordinada vamos a seguir trabajando para entregar más acciones que permitan garantizar una mejor calidad de vida para todas las mujeres de esta región”. 

 En ese mismo sentido, Nallely Hernández García refrendó el compromiso del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, “de seguir implementando programas y acciones para empoderar a todas las mujeres y lograr que alcancen una mejor calidad  vida. Vamos a seguir caminando con mi amiga Lizbeth, diseñando estrategias que dejen resultados en beneficio de todas las familias oaxaqueñas”,.

Cabe señalar que a estos eventos asistió también el delegado de Atención Regional en la Cañada, Martín Ramírez Sandoval. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes