miércoles, agosto 17, 2022

Provoca caos STEUABJO con bloqueo

Destacadas

Entre sus principales demandas de los manifestantes se encuentra la entrega de cuotas sindicales, la toma de nota, entre otras exigencias.

Por Guadalupe Espinoza / Foto de Estación Foto 

Este día integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO), bloquean la circulación de vehículos sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos en la ciudad de Oaxaca.

Los manifestantes impiden el paso de unidades de motor en ambos carriles, a la altura de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) obligando a los conductores a tomar vías alternas en la zona.

Los trabajadores colgaron una manta grande afuera de las instalaciones de la instancia laboral, donde exigen respeto a la vida interna de este sindicato y la salida del rector Eduardo Bautista Martínez.

Por otra parte, los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Académicos de la Universidad de Oaxaca (STAUO) y del Sindicato Universitario de Académicos (SUA) mantienen la toma de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

Entre sus principales demandas de los manifestantes se encuentra la entrega de cuotas sindicales, la toma de nota, entre otras exigencias.

Hasta el momento la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, no ha emitido algún pronunciamiento al respecto.

Noticias relacionadas

Noticias recientes