martes, agosto 16, 2022

“Que estas fechas sirvan para celebrar la vida y la salud en compañía de nuestras familias”: DIF Oaxaca 

Destacadas

Niñas y niños festejaron la primer preposada del mes con habitantes de la Agencia de Dolores, en la capital oaxaqueña.

Con el objetivo de celebrar nuevamente estas fiestas decembrinas en compañía de nuestros seres queridos, y respetando las medidas de sanidad señaladas por las instancias correspondientes, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezados por el director general de esta institución, Christian Holm Rodríguez festejaron la primer preposada del mes con habitantes de la Agencia de Dolores, en la capital oaxaqueña.

“A nombre del Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa y su esposa, la señora Ivette Morán de Murat, queremos darles las gracias por estar aquí, por ser partícipes nuevamente de esta celebración, después de casi 21 meses de estar en cuarentena, cuidando de nuestros seres queridos de esta pandemia. Gracias por acompañarnos en estas fiestas decembrinas que arrancamos el día de hoy, fiestas que no se llevaban a cabo en anteriores administraciones” señaló, Holm Rodríguez.

En un evento enmarcado por risas, cantos e ilusiones por parte de las y los niños, así como padres de familia, el DIF Estatal Oaxaca dio inicio a una de las celebraciones más bonitas del mes de diciembre, las posadas.

Por su parte, Ángel Omar Silva Escalona, agente municipal de Dolores, agradeció la presencia del director general del Sistema DIF Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, así como de la subdirectora, Patricia Sámano Bonal, ya que dijo.- “Es un gusto ser el anfitrión este día, agradezco a toda la familia DIF Oaxaca por estar siempre al pendiente de las necesidades de esta agencia, así como a la señora Ivette Morán, por el trabajo que desarrolla día con día en beneficio de los oaxaqueños”, expresó.

Cabe destacar que en dicho evento, las niñas y niños fueron los principales festejados con un alegre show de payasos, que provocó cientos de sonrisas. Finalmente, personal del DIF Oaxaca repartió tamales, aguinaldos y atole de leche, mientras que personal de la agencia preparó ricas medias tortas para todos los y las asistentes a la divertida fiesta.

Con estas acciones el DIF Oaxaca fomenta la convivencia y la preservación de las tradiciones.

Artículo anteriorSigue tomada Ciudad Universitaria
Artículo siguiente¡Se aleja Leonard!

Noticias relacionadas

Noticias recientes