Reabre FAHHO bibliotecas en Oaxaca

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Seis bibliotecas de la Fundación Alfredo Harp Helú reabrieron sus puertas este seis de diciembre. Son cinco bibliotecas infantiles y la Andrés Henestrosa, ubicada en el centro de la ciudad.

En entrevista con Chey rojas, asistente de la dirección de la biblioteca Andrés Henestrosa, señaló que después de un análisis y después de que se abrieron otros espacios de la fundación se tomo la determinación de reabrir la red de bibliotecas infantiles.

Señaló que están tomando todas las medidas sanitarias para el ingreso de las personas, tomando en cuenta las medidas sanitarias correspondientes como es el uso del cubrebocas y uso de gel antibacterial.

Han tenido foro lleno, pero se están tomando las medidas para el ingreso de las personas a cada de las bibliotecas.

Las bibliotecas que ya están abiertas, señaló, son la biblioteca del Centro cultural San Pablo, biblioteca Bs de Xochimilco, la biblioteca de canteras que se ubica en la ciudad de los archivos, la biblioteca del ferrocarril, la biblioteca de San Pedro y San Pablo Teposcolula la biblioteca de Casa y la biblioteca Andrés Henestrosa.

En las diferentes bibliotecas ya está disponible el área de consulta y en la biblioteca Andrés Henestrosa en próximos días se estará llevando la presentación de un libro con cupo limitado.


TE PUEDE INTERESAR: