Reanudan torneo de basquetbol en Teotitlán de Flores Magón

Esta actividad fue suspendida a causa de la pandemia del Covid-19

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El torneo de basquetbol que fue suspendido a causa de la pandemia del Covid-19, nuevamente se realizó con la participación de distintos equipos que mostraron espectaculares juagadas en busca de obtener el triunfo y ser parte de los tres primeros lugares.

En medio de emoción y adrenalina en los espectadores quienes apoyaron respectivamente a su equipo, después de varios encuentros se fue encaminando al primer lugar el equipo de Celtas (campeón), segundo lugar, Arcones, y tercer lugar el equipo de Mini Bull.

 Integrantes del Ayuntamiento Teotiteco felicitaron y reconocieron a cada uno de los equipos participantes exhortándolos a seguir promoviendo entre la niñez y juventud el deporte, a seguir practicando el basquetbol y lograr sus metas que es llegar a obtener los primeros lugares en cada torneo, “todos son ganadores, no dejemos de seguirnos cuidando ya que la pandemia generada por el coronavirus aún no termina. Nuestro reconocimiento y felicitación a cada uno de los participantes”, apuntaron.