martes, agosto 9, 2022

Reconocen desempeño del equipo de béisbol ‘Deportivo Cuicatlán’

Destacadas

El trabajo en conjunto en esta temporada convenció a diferentes sectores de la sociedad

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Aficionados al béisbol, así como ciudadanos del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán, enviaron una felicitación a los integrantes del equipo ‘Deportivo Cuicatlán’ ya que, pese a las carencias y necesidades que enfrenta para obtener sus uniformes y utilería, esto no ha sido pretexto para agradar con grandes y espectaculares jugadas a sus aficionados poniendo siempre muy en alto el nombre de su tierra natal.

Sus seguidores indicaron, “es un equipo donde el juego conjunto, la planeación de estrategias para obtener el triunfo en los diferentes encuentros que han tenido, han sido las correctas y los resultados están a la vista”.

Hoy al concluir una temporada más y estando a punto de finalizar este 2021, todos los integrantes del equipo de béisbol deportivo Cuicatlán agradecieron las muestras de cariño y respaldo de la población y enviaron el mensaje, “esperamos que todas las familias puedan disfrutar de unas fiestas navideñas en paz, armonía. Es época de reflexión y unión entre todos los ciudadanos, y que el próximo 2022 esté lleno de éxitos en lo personal, laboral, en lo profesional”, indicaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes