miércoles, agosto 10, 2022

Roban equipaje a viajera en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer fue víctima de la delincuencia, cuando esperaba su salida en la terminal de Urban que se dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca, donde un sujeto desconocido entró y se llevó una maleta donde tenía prendas de vestir, entre otros objetos.

Aproximadamente a las 15:30 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada en la que pedían apoyo en la calle Nuyoo de la Colonia Centro, en Huajuapan a la altura de la línea de transportes “Estrella Roja”.

En el lugar, los policías fueron abordados por una mujer de 48 años de edad, quien manifestó que al encontrarse esperando su salida hacia la comunidad de Juxtlahuaca entró al sanitario dejando en la sala de espera su maleta y, al regresar, observó que se la habían robado.

Al observar las cámaras de seguridad, vieron que ingresó un sujeto de aproximadamente 30 años de edad, de complexión delgada, con un cubrebocas color negro, mismo que traía consigo una bolsa grande plástica de color negro en donde escondió el equipaje de la afectada para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías le exhortaron para que acuda a las instancias correspondientes a poner su querella, realizando por su parte un recorrido en busca del presunto ladrón quien logró darse a la fuga.

Noticias relacionadas

Noticias recientes