martes, agosto 16, 2022

Se mantiene cerrada por manifestantes Ciudad Administrativa

Destacadas

Las labores y servicios quedaron suspendidos.

Por Guadalupe Espinoza

Un grupo de presión y chantaje mantiene la toma de las oficinas gubernamentales de Ciudad Administrativa ubicadas en Tlalixtac de Cabrera.

Los manifestantes cerraron los accesos a las oficinas como medida de presión para exigir a la Secretaría General de Gobierno (Segego) la liberación de recursos económicos.

Fue hasta la madrugada de este martes cuando los inconformes liberaron a los trabajadores, quienes permanecieron retenidos por más de 17 horas.

Por su parte, la Secretaría de Administración pidió a los trabajadores no acudir a laborar este día, para evitar incidentes debido a la protesta de los integrantes de dicha organización de presión.

De manera extraoficial se informó que exigen alrededor de 1.8 millones de pesos para cesar las protestas en las oficinas gubernamentales.

En tanto, continúan exigiendo la instalación de una mesa de trabajo, o de lo contrario iniciarán un bloqueo sobre la carretera federal 190, frente a las oficinas.

Hasta el momento la Segego no ha emitido algún comunicado al respecto sobre la problemática que se vive con los manifestantes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes