domingo, agosto 14, 2022

Taxista embiste a motociclista

Destacadas

Debido al exceso de velocidad, el conductor de la unidad de alquiler perteneciente al sitio Zimatlán en un intento por rebasar al motociclista terminó derribándolo.

Por Guadalupe Espinoza

Este día un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por el conductor de un taxi foráneo en inmediaciones de la colonia González Guardado, perteneciente al municipio de la Villa de Zaachila.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de vialidad, el percance ocurrió sobre la carretera federal 175, a la altura del crucero de la “Y”.

Se informó que, debido al exceso de velocidad, el conductor de la unidad de alquiler perteneciente al sitio Zimatlán en un intento por rebasar al motociclista terminó derribándolo.

Por el fuerte impacto, el motociclista fue lanzado contra la carpeta asfáltica perdiendo el conocimiento a causa de las lesiones que sufrió en diversas partes del cuerpo.

Automovilistas y peatones se acercaron al lugar para auxiliar al motociclista lesionado y solicitar el apoyo de las corporaciones de emergencias.

Tras el reporte acudieron elementos de la policía municipal quienes aseguraron las unidades involucradas y al conductor responsable para fincar responsabilidades.

El lesionado fue trasladado en ambulancia a un centro médico para recibir atención especializada.

Noticias relacionadas

Noticias recientes