domingo, agosto 7, 2022

Trágico accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, Chiapas 

Destacadas

Por la Redacción

Oaxaca, Oax.- La tarde de este jueves se registró un trágico accidente en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, Chiapas, en donde un trailer en el que viajaban migrantes volcó cerca del Puente Belisario Domínguez y Ribera Cauharé. 

El director de Protección Civil de Chiapas, Luis Manuel García indicó que alíenos 53 migrantes fallecieron en el accidente automovilístico ocurrido en Chiapas de Corzo, donde estimaron que en la caja del vehículo viajaban más de 100 personas.

El funcionario señaló que el tráiler volcó cerca del el Puente Belisario Domínguez, donde se encuentra una curva muy pronunciada y que probablemente conducía a exceso de velocidad.

Agregó que hay 58 personas lesionadas por el accidente, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales, además hay 3 heridos de gravedad.

El gobernador de Chiapas, Rutilo Escandón a través de su cuenta de Twitter, indicó que se determinarán responsabilidades de acuerdo a la ley.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente que se registró.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que ya se puso en contacto con las cancillerías de los países afectados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes