jueves, agosto 18, 2022

Vías de comunicación, fundamentales para el desarrollo de Cuyamecalco: Linares Illescas

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuyamecalco Villa de Zaragoza, Oax.– El presidente municipal René Altamirano Illescas, en conjunto con sus compañeros concejales, continúa con los trabajos de ampliación de la carretera, la cual avanza y permitirá a propios y extraños contar con un camino amplio y seguro.

“Afortunadamente se está avanzando significativamente y próximamente podrían quedar concluidos los trabajos. Esta acción es producto de una planeación entre todos quienes estamos al frente de la presidencia municipal. Tenemos claro que son de gran importancia las vías de comunicación; sin ellas no existe el desarrollo y modernización. Por ello Cuyamecalco Villa de Zaragoza con el esfuerzo de todos deja atrás los años de rezago y marginación y caminamos, pueblo y gobierno, de la mano por la ruta de la transformación”, señaló el munícipe.

Altamirano Illescas añadió, “cerramos este 2021 pese a todas las adversidades que padecimos con logros importantes en la entrega de diferentes programas, obras y acciones; todas ellas encaminadas a garantizar una mejor calidad de vida para todas las familias de la cabecera municipal y las agencias, y desde ahora nos preparamos para el próximo 2022”, concluyó el edil.

Noticias relacionadas

Noticias recientes