martes, agosto 9, 2022

Vinculan a 2 presuntos homicidas

Destacadas

El hecho fue cometido en un centro de rehabilitación en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como F. F. M. y N. G. V., señalados como probables responsables del delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de quien en vida respondió al nombre de A. L. V., cometido en noviembre de 2021, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la región de la Sierra Sur.

 

De acuerdo con la causa penal 118/2021, en la madrugada del 24 de noviembre de 2021, los imputados probablemente golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo, infligiendo lesiones que le ocasionaron la muerte cuando se encontraba internado en un centro de rehabilitación (conocidos como anexos), ubicado en el referido municipio.

 

Ante estos hechos, la Institución de procuración de justicia inició una exhaustiva y diligente investigación -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional-, logrando ubicar, aprehender y presentar a los imputados ante el Juzgado de Control.

 

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso a F. F. M. y N. G. V., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando cuatro meses para el cierre de investigación complementaria.

Noticias relacionadas

Noticias recientes