martes, agosto 9, 2022

Vinculan a proceso a probable parricida, delito cometido en la Sierra Sur

Destacadas

Los hechos se suscitaron el 11 de diciembre de 2021, cuando el imputado probablemente agredió con un arma blanca a la víctima, quien perdió la vida por las lesiones infligidas.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo, del Juzgado de Control, auto de vinculación a proceso contra la persona del sexo masculino identificada como R. D. L., quien es señalada como probable responsable del delito de parricidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de L. D. M., cometido en jurisdicción de Miahuatlán de Porfirio Diaz, en la región de la Sierra Sur.

Los Agentes Estatales de Investigación capturaron al probable responsable el 14 de diciembre del presente año y fue presentado de forma inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la causa penal 122/2021.

Los hechos se suscitaron el 11 de diciembre de 2021, cuando el imputado probablemente agredió con un arma blanca a la víctima, quien perdió la vida por las lesiones infligidas, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en inmediaciones de la localidad de La Labor del Rosario, perteneciente a la referida demarcación.

Ante este hecho, la Institución de procuración de justicia atrajo la investigación -a través de la Vicefiscalía General de Control Regional -, logrando ubicar, aprehender y presentar al imputado ante el Juez de la causa.

En audiencia, el Juez en turno determinó vincular a proceso a R. D. L., imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Noticias relacionadas

Noticias recientes