miércoles, agosto 17, 2022

Volcadura de camioneta repartidora de pan deja daños materiales

Destacadas

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- Una camioneta que circulaba por la calle prolongación de Mina perteneciente a la colonia Guadalupe se volcó interrumpiendo el paso en esta vía de comunicación.

Según versiones del conductor, Fermín Cesar López, originario de Huitzo, circulaba por el lugar realizando su trabajo cotidiano que es repartir charolas de pan en diferentes establecimientos, pero la pendiente demasiado inclinada de la calle causó que se fuera para atrás la camioneta y, pese a poner el freno, la unidad de motor volcó aparatosamente quedando recostada sobre el pavimento.

El conductor, como pudo, salió de la camioneta afortunadamente ileso. Vecinos al escuchar el tremendo ruido que generó la volcadura de la unidad de motor salieron de sus casas agradeciendo a Dios que este accidente no pasara a mayores, ya que se corrió el riesgo de afectar viviendas y terminar en una tragedia.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes brindaron auxilio al afectado y, minutos más tarde, arribó el director de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Juan Miguel Solís Rodríguez, quien atendió el planteamiento de los vecinos para que se tomen medidas preventivas y se evite la circulación de unidades de motor por esta calle ya que representa un peligro permanente, por lo que en próximos días se estará revisando esta problemática, señaló el funcionario municipal.

Por último, personal de Grúas Alarcón realizó las maniobras correspondientes para retirar la camioneta siniestrada y remitirla al encierro de su propiedad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes