Ariadna Montiel es nueva titular de Bienestar y Javier May del Fonatur

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó enroques en la Secretaría y Subsecretaría de Bienestar, la Subsecretaría de Transportes, el Fonatur y el AICM.

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este martes cinco cambios en su gabinete legal y ampliado, el primer mandatario en pleno confinamiento por Covid-19, realizó enroques en la Secretaría y Subsecretaría de Bienestar; la Subsecretaría de Transportes, el Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, en representación de AMLO tras dar positivo a Covid-19, dio posesión como nueva secretaria de Bienestar, a Ariadna Montiel Reyes en sustitución de María Luisa Albores González; mientras que María del Rocío García Pérez fue nombrada subsecretaria de Bienestar en lugar de Montiel Reyes.

Por instrucción presidencial, Rogelio Jiménez Pons dejó la dirección general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (Fonatur) para asumir el cargo de subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

Por su parte, Javier May Rodríguez será el nuevo director general del Fonatur, y Carlos Morán Moguel fue designado director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez’’.


TE PUEDE INTERESAR: