Asumen funciones nuevos servidores públicos en Cuicatlán

La alcaldesa los exhortó a cumplir sus funciones de manera responsable, honesta y comprometidos con todos los sectores de la sociedad

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, tomó protesta  los nuevos titulares de Seguridad Publica, Vialidad, DIF Municipal, Instancia de la Mujer, Recursos Materiales y Humanos, Turismo y Cultura, con la finalidad de fortalecer las acciones en beneficio de la comunidad.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la sala de juntas del palacio municipal se contó con la participación del regidor de Obras, Ismael Playas Ramos y el síndico municipal, Diego Vigil Lagunes.

La munícipe exhortó a los nuevos funcionarios a cumplir sus funciones de manera responsable y honesta, asumiendo el compromiso de trabajar en beneficio de todos los sectores de este municipio de la Cañada.

Poco a poco se conforma el equipo de trabajo que estará al frente de este administración y colaborará hombro con hombro con el objetivo de impulsar acciones y llevar más y mejores programas de beneficio social a todos los habitantes.

“En hora buena por las y los funcionarios municipales que asumieron oficialmente sus funciones, entre ellos se encuentran amigos y conocidos con gran experiencia y capacidad que sin lugar a dudas sabrán cumplir la palabra empeñada”, señalaron vecinos.