Celebra arzobispo 9 años de ordenación episcopal

El arzobispo Pedro Vázquez Villalobos hizo un llamado a los oaxaqueños para que prevalezcan las buenas enseñanzas entre la familia.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El Arzobispo de Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, celebró este domingo nueve años de su ordenamiento episcopal.

Ante la feligresía reunida en la Catedral de la ciudad de Oaxaca, recordó que son nueve años de que fue nombrado obispo en Puerto Escondido y después Arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca.

En Puerto Escondido, dijo “me enseñaron a hacer obispo y en la ciudad de Oaxaca me están enseñando a hacer Arzobispo”.

Agradeció, a quienes lo enseñaron y estuvieron cerca de él desde que fue párroco, son personas que me han seguido durante estos años.

En tanto, hizo un llamado a los oaxaqueños para que prevalezcan las buenas enseñanzas entre la familia.

Consideró que en ocasiones, las enseñanzas no van a caer bien, cuando tenga que llamarle la atención a su hijo o a su hija y les tenga que decir que las cosas que esta haciendo no son buenas.

“No se calle, porque sino usted va hacer cómplice de la maldad de su hijo, corren peligro que en el futuro y después de tantas desgracias que vaya cargando, le diga ¿y por qué no me advertiste de lo que me podía suceder?”.

¿Por qué que no me corregiste? , ¿por qué no me hablaste al corazón tú que eres mi madre y mi padre y te callaste?, añadió.

Usted también tiene que hablar con su hermano y decirle que ese camino que va no es bueno.

A veces no hablamos, recalcó “porque decimos se va a enojar mi hermano y me va a dejar de hablar, me va a decir tantas cosas, ¡no se calle!, porque entonces se va hacer cómplice”.


TE PUEDE INTERESAR: