Dejan 11 lesionados dos percances viales en la Costa

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Dos volcaduras en la región de la Costa en menos de 24 horas han dejado un saldo de 11 personas heridas.

La volcadura de un vehículo en la carretera Juquila-Río Grande dejó seis personas lesionadas.

Un Volkswagen Pointer se quedó sin frenos y volcó la tarde del miércoles en la carretera Río Grande-Juquila en la costa de Oaxaca.

Según el reporte, el vehículo transitaba en el punto conocido como la Cruz de Fierro, perteneciente al municipio de Santa Catarina Juquila, cuando se quedó sin frenos.

El vehículo cayó a un barranco lo que provocó que los seis tripulantes resultaran lesionados.

Al lugar llegaron elementos de protección civil de la Villa de Tututepec para brindarle los primeros auxilios.

Entre los lesionados se encontraba entre, una mujer de 34 años de edad que resultó con diversas lesiones , un hombre de de 38 años, así como 4 menores de edad de 3, 5, 13 y 17 años de edad.

Los lesionados fueron llevados a un hospital de Puerto Escondido para ser atendidos de sus lesiones.

En otro hecho, ocurrido la madrugada de este jueves, un camión de carga y un vehículo particular la noche chocaron la noche de este miércoles y dejó como saldo 5 personas lesionadas, entre ellas 3 menores de edad, en la carretera Juquila – cerro del Vidrio en la Costa de Oaxaca.

De acuerdo con el reporte, los vehículos chocaron de manera frontal, un volteo y un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, lo que ocasionó que las personas salieran heridas.

Entre los lesionados se encontraban tres menores de edad. Las personas heridas fueron identificados como: José Luís Girón Morales de 33 años de edad, Patricia Lozano Ruiz de 31 años de edad Así como: Cristofer Yaer Girón Lozano de 11 años de edad, Valentina Girón Lozano de 8 años de edad, Jana Sofía Girón Lozano de 3 años de edad.

Las personas provenían de estado de Chiapas y fueron trasladadas al hospital de Santa Catarina Juquila para su atención médica.